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Servicios informáticos

Mantenimiento

Servicio enfocado a Pymes, para garantizar la seguridad, optimizar los recursos, resolver incidencias, prevenir problemas, en cómodos pagos mensuales (a excepción de las urgencias).

Plan personalizado y adaptado a sus necesidades, flexibilidad, para más información contacta con nosotros. 

Bolsa de Horas

Permite a su empresa controlar el gasto informático, ya que en todo momento tiene conocimiento de las horas consumidas. Sin mensualidades, solo paga al adquirir el bono correspondiente.
El servicio se cobrará por pack de horas, las cuales se irán descontando del tiempo empleado para la resolución de cada incidencia. Después de cada intervención se facilitará un resumen del trabajo realizado, detallando los tiempos empleados.
CON ESTA MODALIDAD SE PUEDE AHORRAR más de un 25% RESPECTO A LA TARIFA ESTANDAR

Bonos de 10, 25, 50 o 100 horas.

Outsourcing

El outsourcing informático consiste en subcontratar una parte de sus servicios a una empresa especializada, es una práctica cada vez más común; representa ahorro para las empresas con la seguridad de estar en manos de expertos en el outsourcing informático..
Externalizar el departamento informático permite a su empresa centrarse en su actividad. Nos encargamos de administrar la infraestructura tecnológica de su empresa. Experiencia y calidad. Reduzca costes.

VENTAJAS DEL OUTSOURCING INFORMATICO: 

  • Reducirá costes.
  • Ahorrara tiempo.
  • Contará con especialistas cualificados y en constante formación.
  • Gestionará con más eficacia sus recursos.

Cloud

El cloud computing es un conjunto de principios y enfoques que permite proporcionar infraestructura informática, servicios, plataformas y aplicaciones (que provienen de la nube). Colaboramos con las mejores partnerts del mercado.

Backup online: Hasta que no sucede, no somos conscientes de las implicaciones que tiene una pérdida de datos para una empresa.
Bases de datos, Proyectos, Documentación técnica, Contabilidad, etc… la pérdida de esta información, en el mejor de los casos supondrá una pérdida de imagen de cara a sus clientes o proveedores, en el peor de ellos puede paralizar totalmente la actividad y podría ser verdaderamente trágico.
Nuestros clientes tienen la certeza de saber que su información se monitoriza y protege con los criterios más estrictos de seguridad.

Ticketing

Los clientes que disponen de Contrato de Mantenimiento o Bono de Horas con Jovitec pueden acceder, de forma gratuita, a nuestro sistema de Ticketing personalizado para su empresa.

Gracias a esto la comunicación de las incidencias y el control de las mismas se lleva a cabo, directamente con el Dpto. Técnico de Jovitec, a través de Tickets.

En todo momento podrán ver la situación en la que se encuentran las incidencias: Abiertas, En proceso, En Espera o Finalizadas, así como tener un archivo histórico de las mismas.

Puede ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial para solicitar más información.

Por qué no funciona?

Reinicie, y si todo sigue igual, contacte con nosotros. Podemos ayudarle.

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