Soporte Online

SOPORTE EN LÍNEA DES DE CUALQUIER LUGAR

TeamViewer

Ofrecemos soporte remoto de TI rápido y efectivo para resolver problemas técnicos, fallos en computadoras, caídas del sistema y averías de dispositivos, evitando la necesidad de desplazamientos costosos. En el Departamento Técnico de Jovitec, utilizamos TeamViewer™ para brindar soporte remoto inmediato y seguro a nuestros clientes, sin importar su ubicación.

Soporte desde TeamViewer

Ticketing

Los clientes con contrato de mantenimiento o Jovipack pueden acceder gratuitamente a nuestro sistema de ticketing personalizado de Jovitec. Este sistema permite una comunicación directa con nuestro Departamento Técnico, gestionando incidencias de manera eficiente. Los clientes pueden monitorear el progreso de sus solicitudes y mantener un histórico de las mismas. Acceda al sistema de Ticketing aquí: https://ticket.jovitec.es/

email

En Jovitec, ofrecemos soporte técnico a través de correo electrónico. Solo envíanos un mensaje detallando tu problema y te ayudaremos rápidamente. Mantenemos un registro de tus consultas para un seguimiento efectivo. En la página de contacto, puedes obtener más información para que puedas, sin problemas, contactar con nosotros des de cualquier fuente.

Soporte desde correo electrónico

Por qué no funciona?

Reinicia, y si todo sigue igual, contacta con nosotros. Podemos ayudarte.

Nuevo campo