Soporte Online
TeamViewer
En lugar de acudir en persona, con la inversión de tiempo y los gastos que eso supone, desde el Departamento Técnico de Jovitec utilizamos TeamViewer™ para proporcionar un soporte remoto inmediato a nuestros clientes, estén donde estén, en todo momento y con total seguridad.
Ticketing
Los clientes que disponen de Contrato de Mantenimiento o Bono de Horas con Jovitec pueden acceder, de forma gratuita, a nuestro sistema de Ticketing personalizado para su empresa.
Gracias a esto la comunicación de las incidencias y el control de las mismas se lleva a cabo, directamente con el Dpto. Técnico de Jovitec, a través de Tickets.
En todo momento podrán ver la situación en la que se encuentran las incidencias: Abiertas, En proceso, En Espera, Finalizadas.. etc…, así como tener un archivo histórico de las mismas.
Puede ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial para solicitar más información.
Acceso al sistema de Ticketing: http://ticket.jovitec.es/
Por qué no funciona?
Reinicie, y si todo sigue igual, contacte con nosotros. Podemos ayudarle.