L-J: 9:00/13:30h - 15:00/18:00h V: 9:00-15:00h         Soporte online

Soporte Online

TeamViewer

Ofrecemos soporte remoto de TI en el momento preciso cuando surgen problemas técnicos, fallos en el ordenador, caídas del sistema y averías de los dispositivos que pueden paralizar su empresa.

En lugar de acudir en persona, con la inversión de tiempo y los gastos que eso supone, desde el Departamento Técnico de Jovitec utilizamos TeamViewer™ para proporcionar un soporte remoto inmediato a nuestros clientes, estén donde estén, en todo momento y con total seguridad.

Ticketing

Los clientes que disponen de Contrato de Mantenimiento o Bono de Horas con Jovitec pueden acceder, de forma gratuita, a nuestro sistema de Ticketing personalizado para su empresa.

Gracias a esto la comunicación de las incidencias y el control de las mismas se lleva a cabo, directamente con el Dpto. Técnico de Jovitec, a través de Tickets.

En todo momento podrán ver la situación en la que se encuentran las incidencias:  Abiertas, En proceso, En Espera, Finalizadas.. etc…,  así como tener un archivo histórico de las mismas.

Puede ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial para solicitar más información.

Acceso al sistema de Ticketing: http://ticket.jovitec.es/

Por qué no funciona?

Reinicie, y si todo sigue igual, contacte con nosotros. Podemos ayudarle.

Nuevo campo